Disfrute lo mejor de las islas de San Blas del Caribe con Truck Safari

Panamá es un país lleno a reventar, con hermosos paisajes, animales distintivos y tribus indígenas. Su posición perfecta entre el Caribe y el Pacífico significa que la diversidad está en todas partes. Pero ¿cómo se puede escapar de la ciudad de Panamá para un día estimulante en medio de toda esta belleza natural? Sólo hay una verdadera opción – el Camión Safari a San Blas! Suba a bordo del bus especialmente diseñado abierto al aire libre, con una vista panorámica de 360 grados bajo el sol tropical y paisajes celestiales.

Con un bar abierto a bordo y en estilo todo incluido, usted se va a estar entretenido con la historia de Panamá por los guías bilingües que le acompañan, antes de llegar a las aguas del Caribe increíblemente azul, cerca de San Blas. Los Kuna (o Guna) un pueblo indígena con los anfitriones amables y entretenidos, ayudándole a tener una verdadera experiencia en San Blas en medio de las islas y el suave oleaje. Un barco está preparado para usted en la costa, que le llevará a una isla de arena blanca para el almuerzo y tiempo de relajación de calidad en la playa o snorkeling (equipo incluido).

Después de un día disfrutando de San Blas, usted puede sentarse y ver la puesta de sol en la comodidad, con buena compañía y unas cuantas historias que contar. En el recorrido se le regresa directamente a su hotel, a la experiencia de otra diversión nocturna de Panamá. Disfrute de las cristalinas aguas del Caribe hoy, con la aventura de Panamá desarrollandose ante ti!

Panama Travel Agency crea itinerarios para la necesidad de cada viajero, con una gama de servicios para ayudarle a organizar su viaje a Panamá. ¡Contáctenos!

De click aqui para precios, fotos y mas información acerca de los tours